Microsoft

Charles Milander Recomendaciones

sábado, 4 de enero de 2014

Te Mostramos lo próximo de Google

Se espera que Google Glass llegue a las tiendas en 2014. Cuando lo haga, este dispositivo podría hacer más que cambiar el mercado de la informática de vestir: podría también cambiar Google.

Diciembre del 2014 está a un año de distancia. Salvo complicaciones imprevistas, Google Glass habrá llegado al público general para entonces, y podría haber cambiado para siempre a sus creadores en el proceso.

La historia de cómo el Glass podría cambiar Google empieza el 27 de junio del 2012. Sergey Brin y sus cohortes, en lo que ahora sabemos que es la División X de Google, concluyeron con éxito el absurdo, peligroso y salvajemente triunfal debut de Glass al final de su conferencia anual de desarrolladores.

No era la primera vez que el Glass se había visto en público, pero de pronto lanzó las lentes conectadas a internet a la conciencia pública. Después de que Google tentara al público con el estreno de Glass, la compañía empezó a moverse con una cautela que continúa hasta hoy.

Las gafas no se empezaron a enviar hasta casi un año después de su presentación en Google I/O. Si desembolsaste los US$1,5000 de la edición Explorer del dispositivo, tenías que ir a Google en persona a recogerlo. Google nunca ha explicado el porqué de esta cautela, pero se podría pensar que el equipo del Glass ya sabía que tenía algo inusual y controvertido en sus manos, y que tendrían que agarrarlo con guantes para que funcionara.

Lea más...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google

BlackBerry

Apple

CiberSeguridad

Publicidad