Microsoft

Charles Milander Recomendaciones

lunes, 20 de enero de 2014

iPhone 5S reemplazó a mi Fitbit, Cómo?

El chip M7 incluido en el iPhone 5S me permite medir mis pasos y ya no tengo que cargar mi Fitbit.

Hace tres semanas que no cargo mi Fitbit Ultra. Y dudo que algún día tendré que volver a hacerlo.

Desde que me compré un iPhone 5S, he puesto atención en cómo su chip M7, que mide el movimiento, puede ser usado. Cuando lanzó el iPhone 5S, no quedaba muy claro exactamente cómo podría monitorear nuestros movimientos, pero después de algunos meses, algunas apps como Nike+Move empezaron a añadir soporte para la funcionalidad de conteo simple de pasos.

Si bien al principio empecé a medir los pasos que doy con Fitbit y con el app de Nike, lo más atractivo para mí fue cuando la aplicación Fitbit para iOS fue actualizada a fines de 2013, permitiendo que el app estándar de Fitbit mida los pasos usando el hardware interno del iPhone 5S. Eso significó que ahora podría medir la misma actividad usando únicamente mi teléfono celular en la misma interfaz a la que ya me había acostumbrado y era claro que no tenía sentido alguno tener que cargar un segundo dispositivo.

Otro dispositivo más reemplazado por un teléfono

Los medidores de actividad física no serán los primeros dispositivos en ser reemplazados por unsmartphone. Las cámaras fotográficas simples son el ejemplo más obvio, pero los smartphones han tomado también el lugar de otros dispositivos dedicados, incluyendo los reproductores de música (tipo iPods), los GPS y las grabadoras básicas de voz.

Lea más...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google

BlackBerry

Apple

CiberSeguridad

Publicidad