Microsoft

Charles Milander Recomendaciones

viernes, 3 de enero de 2014

Lenovo es conocida principalmente por sus computadoras portátiles y no por teléfonos celulares, pero eso no los ha detenido para introducir un puñado de estos dispositivos en CES. El Lenovo Vibe Z, que viene en color plata o titanio, es el más aspiracional de estos nuevos productos.

El Vibe Z es el primer teléfono celular con 4G LTE de la empresa y tiene un diseño vanguardista y componentes de alta gama, comenzando con Android 4.3 y un panel trasero grabado con láser que supuestamente busca ofrecer una sensación de tela en la mano.

Siguiendo la tendencia de los teléfonos celulares de gran tamaño, el Vibe Z está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas que la empresa denomina como “20/20 Vision”. En términos simples, eso se traduce a una pantalla HD IPS de 1080p y una densidad de 400 pixeles por pulgada, lo cual es bastante alto para un teléfono celular.

Con un teléfono celular de este tamaño, es normal que esperes que sea pesado (recuerda el HTC One Max). Sin embargo, al igual que el Samsung Galaxy Note 3, el Vibe Z fue diseñado para ser liviano y delgado. El Lenovo Vibe Z mide 7.9 milímetros de grosor (0.31 pulgadas) y pesa 147 gramos (5.2 onzas).

Lea más...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google

BlackBerry

Apple

CiberSeguridad

Publicidad