Watch Urbane: este es el nuevo y metalizado smartwatch de LG

Lo redondo en el mundo de los smartwatches triunfa, en el especial si además se combina con el elegante toque del metal. LG bien lo sabe (entre su G Watch y su G Watch R existe un abismo) y por eso no es de extrañar que a la hora de presentar un nuevo modelo se haya decantado precisamente por esta fórmula. El Watch Urbane presenta una pantalla circular y echa mano del preciado metal, ofreciéndose en acabados plateado y dorado junto a una correa de cuero (de 22 mm) que, por supuesto, podrás intercambiar cuando lo desees.
El reloj LG Urbane Watch tiene la misma pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas que monta su hermano G Watch R (aunque rodeado por un bisel más estrecho), una batería de similar capacidad (410 mAh) y sensor de ritmo cardíaco. Android Wear, cómo no, es el sistema encargado de gestionar los recursos de este reloj que corre gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz. Su grosor es de 10,9 mm y es resistente al agua, luciendo con orgullo la certificación IP67.

LG apunta que este nuevo Urbane Watch no es técnicamente una secuela de sus G Watch y G Watch R, sino un modelo más que complementará la actual oferta de relojes Android Wear de la casa. No tendrías por tanto que esperar que algunos de sus antecesores se retirara cuando este smartwatch salga a la venta, un dato que por el momento se desconoce (al igual que su precio). A ver si en la MWC 2015, donde segura estará luciéndose, podemos contarte algo más -y enseñártelo de cerca, claro.








0 comentarios:
Publicar un comentario