Microsoft

Charles Milander Recomendaciones

martes, 17 de febrero de 2015

Lumia 535, con terminal de gama baja más competitivo.




Desde que los de Redmond presentaran por sorpresa su primer terminal bajo la marca Microsoft, el Lumia 535 se ha convertido en el terminal de gama baja más deseado por muchos usuarios, que esperaban un verdadero sucesor del Nokia Lumia 520 y que no encontraron en el Nokia Lumia 530. Hoy, gracias a Microsoft Mobile, os podemos mostrar nuestro análisis del Microsoft Lumia 535.
Primeras impresiones
No me ha sorprendido el ver esta caja en la que viene empaquetado el Microsoft Lumia 535, ya que lo pude ver por primera vez cuando analicé el Nokia Lumia 630. Lo cierto es que a diferencia de las primeras cajas más compactas, las nuevas son más agradables, cuadradas con un color blanco y en el que vemos la parte frontal del terminal, lateral y trasera del terminal. También aparece por primera vez en la parte superior la marca Microsoft, así como su nombre y modelo, ya que estamos ante una versión Dual SIM.
Caja Microsoft Lumia 535
En la parte trasera podemos ver de nuevo una imagen de la parte delantera del terminal y los diferentes colores en que está disponible, negro, cyan, blanco, gris, verde, que es el modelo que nos han proporcionado, así como en naranja, que aparece tumbado y mostrando que este terminal sí tiene flash.
Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es que muestra que estamos ante un dispositivo con la plataforma Windows, puede parecer algo poco relevante, pero es que las cajas en las que han venido los últimos Lumia aparecía Windows Phone. Microsoft seguro ha decidido apostar definitivamente por mostrar en sus cajas este nombre para su plataforma, ya que como sabéis el nombre de la nueva versión será sencillamente Windows 10, sea el equipo que sea.
En cuanto al dispositivo, sorprende nada más abrir la caja, debido a su gran pantalla y sobre todo lo que muchos habéis comentado, y es que aparezca en la parte superior el nombre Microsoft. Al extraerlo apreciamos que no estamos ante un terminal unibody, sino que dispone de una carcasa trasera extraíble e intercambiable con las diferentes carcasas que hay ya disponibles, como la que nos han cedido los de Microsoft, que además de tapa trasera permite proteger el frontal del terminal
En la caja también encontramos la batería, unos auriculares y el cargador aunque el proporcionado por Microsoft no es compatible con los enchufes de nuestro país, ya que se trata de un cargador pensado para Reino Unido. En esta ocasión, suponemos que con el objetivo de abaratar el precio del dispositivo, no trae cable de datos, así que tendremos que tirar de alguno que tengamos por casa o adquirir uno para poder transferir datos desde otro dispositivo.
Parte trasera del Microsoft Lumia 535
Una vez que tenemos el terminal en nuestras manos somos más conscientes de sus dimensiones y de la carcasa trasera, que tal como estamos acostumbrados es de policarbonato, bastante agradable al tacto, pero lisa, que aunque le da un aspecto brillante es más propensa a que se nos escape el dispositivo de las manos. La carcasa protege tanto la parte trasera como lateral del terminal, que es relativamente sencillo retirar. Al hacerlo encontramos las dos entradas para las tarjetas SIM, en este caso micro SIM, así como la batería, que tendremos que retirar para poder introducir la tarjeta microSD.
En dicha parte trasera encontramos la cámara de 5 megapíxeles, que a diferencia de los últimos gama baja sí cuenta con flash LED, y una importante novedad, ya que aparece el nombre de Microsoft en lugar de Nokia, convirtiéndose en el primer dispositivo con esta denominación tras la conocida compra de la división de móviles de la empresa finlandesa. En la parte inferior podemos encontrar el conector micro-USB para carga y conexión de datos, en la parte superior la entrada para auriculares Jack de 3,5 milímetros y en el lateral, tal como estamos acostumbrados, vemos los botones físicos de volumen y el botón que sirve tanto para bloquear como para encender y apagar el dispositivo.
Frontal Microsoft Luia 535
En cuanto al frontal, volvemos a ver la denominación Microsoft, además de el altavoz, que se encuentra casi en el borde superior del terminal, así como la cámara delantera de la que ya os hablaremos de ella en su correspondiente apartado, pero que ya os avanzo que me sorprendió. En esta ocasión, y tal como sucede entre los dispositivos Lumia de gama baja, en la parte inferior no cuenta con los botones físicos de atrás, Windows y búsqueda.
Para resumir, estamos ante un terminal con un bonito diseño pero no innovador, ya que no difiere enormemente respecto a otros dispositivos de gama de entrada de la familia Lumia, excepto por sus dimensiones, ya que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas. Más allá de eso es un terminal sólido a pesar de no tratarse de un dispositivo unibody, cómodo en la mano gracias a la curvatura de la carcasa trasera y que podremos adquirir en colores llamativos, con los que os aseguro no pasará desapercibido. 
Fuente: http://goo.gl/FBwzsD                                                                                                                                                                                                                                                                                           http://www.charlesmilander.com/                                                                                                                                                                                                                                                                               







0 comentarios:

Publicar un comentario

Google

BlackBerry

Apple

CiberSeguridad

Publicidad