S.U.R.F.r el mando híbrido de Mad Catz al descubierto en MWC.

Mad Catz nunca falta a su cita con el MWC y la edición del 2015 no iba a ser una excepción. La compañía se ha plantado en Barcelona con su nuevo mando híbrido, el S.U.R.F.r, un equipo compatible con tecnología Bluetooth capaz de conectarse a prácticamente cualquier dispositivo con Android -la firma remarca que Amazon Fire y su Fire OS (basado en el robot verde) también entran en al lista.
La gracia de este equipo reside en el hecho de que en un mismo aparato tendrás un teclado QWERTY completo -de teclas gomosas y sobresalientes muy cómodas del pulsar a pesar de ser tan pequeñas- y funciones de ratón combinadas con los controles necesarios para actuar como un gamepad, con gatillos, sticks analógicos y cruceta incluidos. Para hacerlo además más práctico, el mando también incluye un soporte para smartphone que permite agarrar el teléfono y jugar de manera más cómoda con él.

El uso de sus botones se siente bastante bien y, como hemos dicho, el teclado está bien resuelto a pesar de su tamaño. Eso ayuda a tener en la mano un accesorio compacto, que resulta cómodo en la mano y cuya principal pega podría encontrarla en su precio, situado en los 80 euros. No tenemos aún fecha de salida concretada, aunque Mad Catz nos pone señala la primavera (hemisferio norte) como temporada más probable para su comercialización. Podrás encontrar el S.U.R.F.r en los tres colores típicos de la marca: rojo, blanco y negro.







0 comentarios:
Publicar un comentario